¡Me Presento!

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

 -Cuando llevaba apenas 2 meses “gomosiando” con un tiple, fui Rey Nacional infantil de la trova en 1988 y luego llegué a ser uno de los más consagrados trovadores, donde no bajaba mínimo del tercer puesto, aunque fui también Rey internacional de la trova en Miami, en Boston (USA), aunque también en Boston Park, es decir en el parque de Boston aquí en el downtown de Medellín. En Colombia fui rey nacional de la trova en Cartagena y Bogotá. el único festival que me faltó ganarme fue el festival nacional de la trova de Medellín, pues cuando todo apuntaba a ello, resultó una gira para EEUU y se inició otra gran faceta como era la creación de personajes y libretos, razón por la cual decidí no concursar más.

-Diversifiqué realizando dos Récord Guinnes de la trova y uno del humor, en Caracol Radio y Telemedellín. 12 y 24 horas embobando radioyentes y televidentes. ¡Y me apoyaron!

-En Europa y América del Sur pude estrenar y renovar los pasaportes, exportando la picardía colombiana en los versos, libretos y canciones que dan cuenta de nuestra particular tradición.

-Formé y lideré el Grupo de humor COMILLAS, donde con Jorge Arboleda, músico y actor, represento varios personajes y situaciones cotidianas del país. Es un humor para público medianamente informado, diálogos de humor matizados con música, por tal motivo nos presentamos en empresas o teatro, rara vez en algún estadero, porque a altas horas de la noche y con pasaditos de copas y actitudes, no nos gusta.

-He pertenecido a El Tren de la Tarde de RCN La radio, a la Zaranda de RCN, CQN noticias, Wbeimar lo dice, a Los progamas Institucionales de Radio de la Alcaldía de Medellín, a El súper debate de Rafagol Linares en radio y tv y algunos programas como Viva la Radio en Murcia España y de vez en cuando en la sección VAMOS A FÚTBOL de noticias RCN, donde el mismo Carlos Ardila Lule me llama para reportar sintonía.

-El tal "Don Horem" dejó de ser nuestro empleador hace años y desde eso es que cobramos alguna cosita...

-Para desdicha de Tatiana de los Ríos, Natalia París y similares, me casé hace poco con la administradora de empresas Mayra Liliana Orrego G. la cual me toca hacerla reír así sea a punta de cosquillas y tratar de inventarle cuentos porque ya se los sabe todos.

-También en un estudio de grabación que poseo, grabo para empresas, jingles o cuñas radiales o cuanta carajada se ocurre para divertir a los latinos que tengan acceso a internet a través del portal www.humorpaisa.com

-Bueno, chao porque tengo que barrer porque sino la señora me regaña por andar escribiendo pendejadas. Cordialmente, JUAN DAVID BLANCO M. “CANECA”